sábado, 1 de noviembre de 2008

Elecciones Estadounidenses.


Uno de los aconteciminetos que actualmente más llama la atención ademas de la crisis monetaria de la bolsa Estadounidense son las elecciones de este mismo país.
¿Pero porque es tan importante?
Según lo que se y conozco podría ser porque U.S.A. es una de las potencias mundiales por las cuales el mundo se mueve a este ritmo; entonces hay les dejo para que opinen sobre esto.
Ademas me gustaría que me dijeran como podríao no afectar a los latinos la elección que realise el pueblo norteamericano.

1 comentario:

xtilla dijo...

Bueno, don Oso... creo que seré el primero en hacerle un comentario... Y para que vea que le ayudo... ya le mandé el link a mis contactos.
Ahora bien, sobre las elecciones... creo que si el negro de verdad cumple lo que dice, U.S.A. se va a transformar de potencia imperialista a país totalmente desarrollado... Se las dejo a los que siguen para que me apoyen o me contradigan, a ver... qué piensan?